ACTUALIZACIÓN: RANGOS DE PILOTO

ACTUALIZACIÓN: RANGOS DE PILOTO

De ahora en más los rangos de piloto en ARLAT, serán mucho más estrictos, pero de una manera diferente de pasar las horas. Les garantizo que en un mes llegan a Piloto Comercial sin problema.

Nueva actualización de los rangos y dineros incluídos: Entre en este texto para ver los rangos

  • CADETE: Destinos: Nacionales/ Aeronaves: Ligeras (L) -> Se recomienda aprender todos los principios (vor/gps/etc) en este rango.

  • PILOTO PRIVADO: Horas mínimas: 10/ Destinos: Nacionales/ Aeronaves: Ligeras (L) -> Se recomienda poner en práctica todos los principios aprendidos; todas las aeronaves ligeras se encuentran disponibles para usted.

  • PILOTO COMERCIAL: Bien!! Ya va por la mitad de la carrera- Horas mínimas: 40/ Destinos: Nacionales/ Aeronaves: Ligeras y Medianas (L/M) -> Aquí, se recomienda empezar a volar con aeronaves como un Boeing 737 o un Airbus a320. Se pone en práctica todo el conocimiento IFR.

  • FIRST OFFICER: Horas mínimas: 150/ Destinos: Internacionales/ Aeronaves: Ligeras y Medianas (L/M) -> Similar a ser piloto comercial, pero se pone en práctica fraseología completa al salir del país.

  • CAPTAIN: Horas mínimas: 250/ Destinos: Internacionales/ Aeronaves: Ligeras, Medianas y Pesadas (L/M/H) -> Hey! Ya puede hacer long hauls! De ahora en más ya puede utilizar aeronaves como A330/B777, etc! Oficialmente es un verdadero piloto de aerolínea de larga distancia.

  • SENIOR CAPTAIN: Ya no importa las mínimas horas ni el salario, esta categoría le permite volar aeronaves ultra pesadas, como un A380 o un Antonov-225 (J). Bienvenido sea como uno de los pilotos más valorados de la aerolínea.

  • COMANDANTE: Llegar acá es todo un desafío, definitivamente usted un piloto memorable con por lo menos 900hs, mis felicitaciones. Está capacitado para casi cualquier cosa!

5 2 votes
Article Rating

Tags: ,

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me gustaria conocer tu opinión, puedes comentar!x
()
x
Arlat Virtual - Aerolinea Argentina Latinoamericana Virtual