ACTUALIZACIÓN PARA LOS PILOTOS REGISTRADOS

ACTUALIZACIÓN PARA LOS PILOTOS REGISTRADOS

Como sabrán, están sucediendo muchísimo cambios en Arlat. Estamos muy felices por la migración de la aerolínea en un tiempo ya bastante cercano hacia la nueva plataforma de Vatsim, pero debido a eso, debemos cumplir con ciertos requisitos mínimos; entre ellos, serán nombrado SOLO ALGUNOS para que queden claros y puedan ser conscientes de ello:

  1. Todos los pilotos, deberán estar registrados en VATSIM o en su mayoría (por el momento planeamos en un futuro lejano registrar la aerolínea en IVAO).
  2. A partir de ahora, en el discord, toda la gente ajena a Arlat, tendrá el rol de invitado. Esto quiere decir, que si una persona vuela en otra aerolínea o directamente no vuela, no se le prohibirá el acceso a la web ni al discord, pero no tendrá la posibilidad de ser reconocido como piloto en ARLAT.
  3. Como fue nombrado anteriormente, no se permitirá bajo ninguna circunstancia que ningún miembro forme parte de otra aerolínea al mismo tiempo, se le invitará a retirarse y se le quitará su indicativo.
  4. Todos los pilotos, al momento de volar en plataforma online, deberán de usar el callsign correspondiente, viéndose reflejado la conducta y la actividad en la misma plataforma.
  5. El último ítem que presentaremos es que necesitamos, en los últimos 90 días por lo menos 15 conexiones en vatsim con el indicativo de ARL.

De momento, se mantendrán solo esos requisitos a la luz, espero que sepáis entender y acoplarse a las nuevas normas que están surgiendo. Se vienen muchas sorpresas! Quedense tranquilos que en una semana tendremos más flota y rutas para volar. Como siempre, gracias por estar del otro lado y muy buenos vuelos para todos!

Atte.

ARL007 😀

5 2 votes
Article Rating

Tags: , ,

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me gustaria conocer tu opinión, puedes comentar!x
()
x
Arlat Virtual - Aerolinea Argentina Latinoamericana Virtual