Arlat: Una nueva y potenciada aerolínea virtual

Arlat: Una nueva y potenciada aerolínea virtual

Arlat, una aerolínea virtual que persiste hace 2 años recientemente ya, que comenzó simplemente como un proyecto en el 2018 y luego, se transformó en una VA con varios miembros apasionados por la aviación como el dueño de la misma.

Arlat, Argentina (AR) unida a Latinoamérica (LAT), una comunidad virtual de vuelo sin fin de lucro alguno, con el tiempo pasó por muchas cosas e inquietudes, tal así que casí llega a cerrar de manera indefinida. Pero los miembros de la comunidad dijeron, «No!» y gracias a ello surgió un pequeño aliento para seguir adelante.


¡Sí! Tal como podrán suponer con tal solo ver el logo de esta plataforma, ARLAT VIRTUAL se registrará en Vatsim y surcar por los cielos de este mundo virtual tan simple y la vez tan realista.

Una nueva forma de volar, y ahora todos los miembros están invitados a participar de ello, simplemente hablen con cualquier instructor dentro del discord o creen una solicitud por la misma web de Arlat.

El único y especial requisito que se les pide, es que sean responsables al momento de volar, ya que no es una cosa cualquiera ni mucho menos les dejará crear más de una cuenta.

El encargado de todo el tema este, sera el piloto ARL007 (Erik Olmo), desde yá, yo mismo (Erik), en algunos días estaré subiendo un tutorial sobre todo lo esencial, atentos al posteo!!


Una nueva forma de rutas y HUBs en Arlat

Como dijimos anteriormente Argentina (AR) unida a Latinoamérica (LAT), quiere cumplimentar ese lema, y lo llevamos más allá de lo que uno imagina:

Ya no más rutas por doquier, nos organizaremos por hubs, esto significa, que al integrar todo latinoamérica, se comprarán hubs a medida de los vuelos. Por ejemplo, un hub en Asunción, otro en Montevideo y sucesivamente.

Todas las rutas saldrán de esos hubs únicamente (aclaración: pueden haber vuelos fuera de los hubs solo por escalas). Argentina, será el país mas rico en cantidad de hubs, mientras el resto de los países si bien tendrán hubs, no será lo mismo que en el país de origen de ARLAT VIRTUAL.


Por último, pero no menos importante es el transporte de las aeronaves recién compradas.

Por supuesto que la aerolínea hará lo mayor posible para trasladarlas pagando, pero si los pilotos desean hacerlo no hay problema alguno, tenemos un grupo de rutas de translado, ya sea de los fabricantes más importantes como Boeing (EEUU) o Airbus (Francia).


PEDIDO A TODOS LOS PILOTOS

Queremos pedirle a todos los pilotos un favor muy especial y se que no se les resultará difícil:

Les damos las gracias por llegar a leer hasta acá, ya que es muy importante para nosotros que ustedes como pilotos estén al día de todo, pero estamos en una situación difícil. Necesitamos dinero para comprar los HUBs, transportar aviones y generar mas demanda. Por eso, les pedimos a ustedes que intenten volar lo más que puedan y así crecer lo suficiente para el día del registro de la aerolínea. Desde ya, muchísimas gracias por leer todo y esperamos poder contar con ustedes.

Sabéis que pueden escribirnos por los comentarios de las entradas o bien por el discord (toque sobre el texto en azul para entrar al servidor) Pueden solicitar también acenso como staff, pero eso lleva un compromiso distinto y se hablará en otras entradas más adelantes.

Nuevamente muchas gracias a todos, buenos vuelos y nos estaremos viendo en el evento de ARLAT VIRTUAL por su aniversario de 2 años en vatsim!!

5 3 votes
Article Rating

Tags: , , , ,

Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Me gustaria conocer tu opinión, puedes comentar!x
()
x
Arlat Virtual - Aerolinea Argentina Latinoamericana Virtual